martes, 15 de enero de 2013

William Levy"No me he casado porque soy un poco vago"


William Levy, uno de los actores más cotizados en México, explicó el motivo principal de por qué no ha llegado al altar con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.
“Lo que pasa es que soy un poco vago, ando de un lado para otro y nunca le he prestado atención a los papelitos. El día de mañana si tengo el tiempo a lo mejor doy ese paso. En el amor se entrega el corazón, no funciona por un papel”, declaró a la revista TV y Novelas.
Al cuestionarle si no se casaría ni por sus hijos, el cubano fue contundente.
“Ellos son lo más importante. Estar cerca de mis hijos y verlos crecer es lo que más me llena. Insisto que los mejores tratos son del corazón, no del papel. Si te basas en una firma es porque no hay confianza, lo aprendí desde Cuba”.
Finalmente dijo si estaría dispuesto a naturalizarse mexicano, ya que este país le abrió las puertas de su rotundo éxito. “La verdad es que nunca me ha parecido importante un papelito, ni en el matrimonio”, concluyó.
Levy es el protagonista de la telenovela La Tempestad que produce Salvador Mejía y aunque hasta el momento no se ha hecho oficial quien será la actriz estelar, mucho se ha rumorado que será Elizabeth Gutiérrez, pues la semana pasada realizó casting en el foro 10 de Televisa San Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario