viernes, 18 de enero de 2013

Sandra Echeverría no quiso los besos de William Levy en "La Tempestad"


Sandra Echeverría confesó que no quiso protagonizar La Tempestad junto a William Levy, “sí me hablaron. La verdad me hubiera encantado pero el problema es que tengo ahora muchos proyectos de cine. También estoy produciendo, tanto cine como televisión, entonces no tengo tiempo para dedicarle a una telenovela. Son muchos meses de estar mañana ,noche  y toda la semana y no se puede hacer otra cosa más” explicó paraHoy.
Pero esto no quiere decir que menosprecie las telenovelas, “jamás voy a aminorar la televisión, yo aprendí muchísimo de la televisión y me abrió las puertas en todos lados. Estoy súper abierta a que, en un futuro, llegue un proyecto padre y diferente. Yo estaré ahí feliz de la vida de entrarle”.
La actriz está muy contenta porque pronto grabará una película en Estados Unidos, “voy a estar un ratito aquí en México y luego me voy a Dallas a hacer una película con Guillermo Iván,  es un director mexicano.  Vamos a trabajar con Colin Hanks, que es el hijo de Tom Hanks,  y está padre porque es un thriller medio psicológico y me tocará hacer una víctima del asesino. Son cosas diferentes, eso es lo padre de esta carrera”.
Finalmente Sandra confirmó que sigue muy enamorada de Leonardo de Lozanne, “estoy muy contenta, estoy en el mejor momento de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente, así que me siento súper afortunada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario