viernes, 18 de enero de 2013

Génesis Rodríguez: El "Complejo caliente" Entrevista, Galería de Fotos y Video



La estrella sexy del ladrón de identidad habla de citas repartir-trituradores y lo que la hace débil en las rodillas.


Es Genesis Rodriguez demasiado bueno para ser verdad? Claro, ella es un 25-años de edad, venezolano-cubano-americana de Miami nocaut. Pero ella también tiene un perverso sentido del humor, que ella empleó un lugar destacado en el 2012 Will Ferrell telenovela al estilo de comedia Casa de mi Padre , y ahora aparece en su papel de "batshit loco" ejecutor de las pandillas en ladrón de identidad . Ella también es un adicto al baloncesto durante toda la vida (su equipo? Los Heat, por supuesto.) Y un foodie. Si ella tiene un defecto, usted tendrá que buscar mucho para encontrarlo. Lo que podría ser divertido.
Tu padre es una estrella de cine y su madre es una modelo. Ha sido increíblemente caliente desde que nació?yo era un niño gordito-culo, una latina Little Miss Sunshine. Se ríe .] me brotó como una habichuela en 13.Cuando los niños empezaron a prestar atención a mí, diciendo: "La chica más caliente en nuestra clase es Génesis," fue inesperado. Yo tenía un síndrome de patito feo, así que nunca compró en ella.
¿Es raro ahora que todo el mundo dice que usted es sexy?Puedo tomar un cumplido, pero siguen siendo sólo palabras para mí. Me siento diferente ahora. Yo sé lo que exudan. Yo sé que tengo algo especial. Risas .]
 
Quiero un hombre que comparta mis dos amores: el alimento y el baloncesto.
 
Lo que está saliendo con interruptores de acuerdo para usted?
Quiero un hombre que comparta mis dos amores: la comida y el baloncesto. No puedo entender a las personas que no toman en serio la comida. Planeo mis días aquí cuando voy a comer. Se ríe .] No puedo soportar chicos que no les importa que los restaurantes que comen menos. Y si un chico no le gusta el baloncesto, olvidarse de él. Una vez salí con un chico que no tenía raíz para un equipo. No tenía identidad para mí. Él comenzó animando a los Heat por mi culpa, pero él no sabía que ninguno de los jugadores eran. Yo no estaba impresionado.
¿Un hombre tiene que ser arrancado a salir usted?yo vivo fuera de mi cuerpo, así que tengo que hacer ejercicio cinco veces a la semana, pero no me tortura en el gimnasio. No estoy tratando de conseguir destrozado, y no necesito un hombre para ser. Mira, yo no pido mucho.Lau ghs .]
Lazy hombres de todo el mundo están sonriendo en estos momentos.Bien, yo no saldría con un vago, pero no es un desvío enorme si usted no va al gimnasio.
¿Quieres salir con un jugador de la NBA?
Si un atleta me barrió de mis pies, tendría que tener cuidado. Los admiro por su talento, pero tienen reputaciones. Hablo mucho de mierda, sin embargo. Fui a una fiesta y se congeló totalmente cuando vi a Ray Allen, Chris Bosh, y Shane Battier. Cuando me estrechó la mano de Bosh, mis piernas temblaban sin control y mi voz temblaba. No sé por qué actúo tan estúpido alrededor de los jugadores de baloncesto. Cualquier jugador!Yo los respeto más que yo respeto a los actores.
Incluso benchwarmers y jugadores pickup?Me gustaría alguien que puede jugar bien. Es un gran realmente excitante. Me gustaría destruir un jugador de baloncesto de mierda. Soy un gran hablador de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario