jueves, 17 de enero de 2013

Felicita Arámbula al hijo de Sebastián Rulli por cumpleaños.

La también cantante, a través de su cuenta de Twitter posteó: "Hoy es un día demasiado especial, felicidades por los tres añitos de tu ángel hermoso Santi, los queremos mucho, Miguel, Dany y yo."

La reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula felicitó ese viernes a Santiago Rulli, hijo de su actual novio Sebastián Rulli y de la conductora Cecilia Galliano, quien este 15 de enero cumple tres años de edad.

En "Fórmula Espectacular", se dio a conocer que la también cantante, a través de su cuenta de Twitter posteó: "Hoy es un día demasiado especial, felicidades por los tres añitos de tu ángel hermoso Santi, los queremos mucho, Miguel, Dany y yo."

Ante esta felicitación, Rulli publicó a través de su cuenta en esta red social, "Nosotros también, gracias mi amor". 

Cabe señalar que desde la noche del pasado 14 de enero, Sebastián Rulli comenzó a tuitear diversos mensajes sobre el gran significado que tuvo la llegada de Santiago en su vida.

"Hace tres años nació la persona más importante de mi vida, quien me enseña día a día el valor que tiene la vida, feliz cumple Santi, te amo Santi", expresó el histrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario