domingo, 13 de enero de 2013

Florencia de Saracho se despide de la pantalla chica

¡Confirmado! Luego de once años de carrera, la guapa actriz Florencia de Saracho se tomará un tiempo lejos de las telenovelas para cumplir el papel más importante de su vida: Ser esposa y de ser posible realizarse como mamá.

La artista sonorense de 31 años de edad ha decidido poner una pausa en su carrera, luego de concluir las grabaciones en la telenovela “La mujer del vendaval” para dedicarse en cuerpo y alma a su futuro esposo Santiago Aguirre, con quien se casará el próximo 20 de abril en Acapulco, en un exclusivo lugar de nombre Casa de la Laguna.

María Laura Morales Aldama es el nombre del personaje que actualmente interpreta de Saracho en la telenovela producida por Mapat, un rol de villana co estelar que la ha hecho sobresalir. Y aunque se encuentra en un buen momento actoral, prefiere dedicarse próximamente a su hogar.

“Y sí me retiro un tiempo, no quiero decir que me retiro para siempre, pero uno nunca sabe, a lo mejor regreso y hago una participación, aunque el público se olvida de ti, ahorita digo ya no, porque quiero tener hijos, casarme y decorar la casa. 

“Mi meta es mi boda, que me salga todo bien, formar mi casa, estar en casa, dedicarme a hacer desayuno, desayunar, comer y cenar en casa. Ese es mi objetivo ahorita poder estar al pendiente de mi futuro marido”, comento en exclusiva para EL IMPARCIAL.

El día en que Florencia de Saracho diga acepto será el próximo 20 de abril, la ceremonia se realizará en una laguna y tendrá un regalo especial por parte de su suegra, pues le cantará el Ave María.

“La boda será en Acapulco, en un lugar que se llama Casa de la Laguna que es una laguna preciosa, será al aire libre, me la organiza Susana Palazuelos, creo que para mí y para todas es la mejor organizadora de México, habrá juegos pirotécnicos, mi suegra me va a cantar el Ave María. La boda será el 20 de abril”, dijo.

Para la oriunda de Sonora, en su trayectoria pudo interpretar a todo tipo de personajes, por lo que en ese aspecto se siente complacida.

“En mis once años de carrera pude hacer la buena, la mala, la tonta, la rebelde, hice de todo. Para una actriz es muy importante hacer de todo un poco, está muy padre que en una de mis últimas novelas haga un personaje diferente a lo que ha hecho.

“Desgraciadamente sí me llegó el mejor momento actoral como dicen hasta ahorita, yo decía que haría diez telenovelas y me iba a retirar, yo no sabía si me iba a casar o no, pero lo decía por querer formar una familia, ahorita llevo once, me aventé cuatro muy seguiditas, pero ya me cansé. No tenía vida, sólo era trabajar, estar en foros, llega un momento que quieres privacidad, quieres atender a tu marido y estar en casa”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario