viernes, 25 de enero de 2013

Genesis Rodriguez explains what she looks for in a man



GENESIS RODRIGUEZ EXPLICA LO QUE ELLA BUSCA EN UN HOMBRE
Génesis Rodríguez se encuentra en 'Identidad Thief'
Ella tiene una nueva entrevista y en función de aptitud de los hombres
Se discute lo que ella busca en un hombre
Genesis Rodriguez está empezando a salir - después de un giro bien recibido apoyo en ' Entourage ', ha progresado hasta el mundo del cine con' Man on a Ledge ',' Casa de mi Padre ',' What to Expect When You ' Esperando volver ',' The Last Stand ', y ahora' El ladrón de identidad ".

GENESIS RODRIGUEZ Y JAMIE BELL EN "MAN ON A LEDGE '

Durante la promoción de 'ladrón de identidad ", Génesis tiene una nueva entrevista con aptitud de los hombres en la que habla sobre lo que ella busca en un hombre. Ella dice: "Definitivamente me gusta un tipo que trabaja fuera. No puedo mentir, me gusta un chico que tiene músculo, me gusta un hombre que es fuerte. A pesar de que puede ser fuerte en personalidad, me gusta por lo que mirar la parte, también. Me gusta para él tener un pecho bonito y bíceps y ese tipo de características masculinas. Abs son geniales, no voy a quejarme, pero las áreas grandes son mejores para mí. "

Y añade: "Cuando un chico cocineros para mí, creo que es la cosa más sexy y la cosa más dulce al mismo tiempo. Cuando un hombre quiere hacer el esfuerzo de hacer una buena comida y poner en el tiempo, es un encendido automático. No creo que los chicos lo hacen lo suficiente. "Génesis también habla acerca de ser un Star Wars fan, y agregó: "Yo soy un gran ' Star Wars fan '. Enorme. Este pasado Halloween I era Darth Vader y R2D2 porque la tomé sobre mí llevar dos trajes. Estoy obsesionado con las cosas de ciencia ficción., no sé por qué soy tan nerd, pero lo estoy. "

GÉNESIS RODRÍGUEZ Y WILL FERRELL EN 'CASA DE MI PADRE'

'Ladrón de identidad "releases El 8 de febrero de 2013.

 

GÉNESIS RODRÍGUEZ EN JIMMY KIMMEL LIVE


Read more: http://www.fansshare.com/news/genesis-rodriguez-explains-what-she-looks-for-in-man/#ixzz2J05EaoXx
Read more at http://www.fansshare.com/news/genesis-rodriguez-explains-what-she-looks-for-in-man/#PKZ2YcDu6VMQDdxM.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario