domingo, 13 de enero de 2013

Livia Brito, encantada con El cartero

Parece que no existe un instante en el que el ánimo de Livia Brito se apague. Cuando comienza la entrevista su voz suena encendida. Feliz. Chispeante. ¿Por qué no iba a ser así? La crítica la tiene como favorita gracias a su papel como Beatriz en la puesta en escena El cartero, que viene a Teatro Diana los próximos días 22 y 23 de enero.

Las buenas opiniones las toma con alegría. Y con filosofía. "Estoy muy feliz por la recepción que la obra ha cosechado hasta ahora", confiesa en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR. La charla con ella es fácil. No hay temas vetados para esta actriz cubana que se está labrando un nombre en México a pasos agigantados. "Mi único problema ahora es una gripa horrible", menciona con una sonrisa, tratando de matizar el buen arranque de 2013 que está viviendo.

Para la gripa, Livia afirma que el mejor remedio es "mucha agua, y te de miel con limón. En las noches hago gárgaras con bicarbonato. Parece mentira, pero el bicarbonato tiene muchas propiedades". Para el éxito: "Trabajar mucho. Entregarse mucho. No tener miedo a luchar".

El cartero, puesta en escena basada en un texto de Antonio Skarmeta, cuenta la amistad que surge entre el afamado escritor Pablo Neruda (encarnado en la obra por Ignacio López Tarso) y Mario (Erick Elías), un tímido cartero. La pluma del poeta chileno se convertirá en la mayor ayuda para que Mario embelese los oídos de la bella Beatriz (Livia Brito), quien trabaja en un restaurante local, bajo la atenta mirada de Doña Rosa (Helena Rojo), su madre.

Si la actuación es la pasión de su vida, el teatro es el amor secundario de Brito, una actriz que lo mismo hace una telenovela, que se suma al reparto de una película. Los límites, afirma, no existen.

El Cartero / 22 y 23 de enero / Teatro Diana / Funciones 19:00 y 21:30 horas / Boletos de 200 a 500 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario