martes, 15 de enero de 2013

Thalia admiradora de Pablo Azar



Cuando Thalía entrevistó al actor Pablo Azar en su programa Conexión Thalía hace un año, la intérprete quedó cautivada por las aptitudes artísticas del rubio histrión.
“Le platiqué que además de actor soy pintor; Le di mi página web y mientras me entrevistaba, Thalía vio mis obras [en Internet]”, recuerda Azar. “Entonces, ella me interrumpió y me dijo: ‘estoy viendo tus obras y me encantan, estoy vuelta loca con los que haces”.

Después de esa ola de halagos, ni lento ni perezoso al actor de la telenovela Corazón valiente se le ocurrió una brillante idea. “Actualmente estoy trabajando en un cuadro homenaje a ella por la admiración que siempre le he tenido”, confiesa este mexicano,  que tiene la intención de entregar personalmente el cuadro a Thalía en Nueva York. “Nunca me imaginé que le gustara tanto mi obra”.
Dentro del trabajo de Azar, quien ha expuesto sus cuadros en galerías de México y Estados Unidos, sobresalen sus homenajes a la Virgen de Guadalupe, Michael Jackson y Chespirito, entre otros. Si quieres saber más de su obra ingresa a http://www.pablo-azar.com/es/galeria-de-cuadros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario