sábado, 12 de enero de 2013

¿Te perdiste tu novela favorita?

Qué bonito amor


Santos llama a Giuliano, le dice que ya sabe que fue él quien lo traicionó y lo va a hacer pagar por todo el daño que le ha hecho.
Giuliano niega a Santos haberlo traicionado, pero le dice que tenga mucho cuidado porque puede poner en riesgo la vida de su familia.
El Coloso dice a sus amigos que planea sacar a Santos de las serenatas y meter a María para ayudarla.
Gloria se interna, es presentada con Daniela Romo, quien le brindará su ayuda y apoyo incondicional, además de que la orientará y escuchará.
Roxana y Fernando se disfrazan para salir a pasear, ella le propone que se casen, pero él se sorprende y dice que lo mejor será que primero vivan juntos, a Roxana le gusta la idea.
Regino dice a sus hombres que quiere muerto a Fernando. Santos cita a Bruno en un lugar del Centro Histórico, cuando Bruno sale hacia allá, los Comandantes Derecho y Malo y los Tenientes Curtis y Camelo lo siguen.
María dice a Elvira que no sabe por qué la odia tanto, le asegura que no tuvo nada que ver con la humillación que vivió hace años, pero Elvira no le cree y la menosprecia por ser una cocinera y la amante de Del Olmo; María le pide que se vaya antes de que la agarre a golpes.
Rubén le asegura a Amalia que Jorge Alfredo es un delincuente; Isabel escucha y le dice que es un mentiroso.
Rubén dice a Amalia que tienen que denunciar a Jorge Alfredo con las autoridades, pero ella dice que primero tiene que pensar qué hacer.
Santos espera a Bruno en un restaurante de comida mexicana; Bruno llega al lugar, pero detrás de él llegan el Comandante Derecho, el Comandante Malo, la Teniente Curtis y el Oficial Camelo, acompañados de unos policías.
Santos se sorprende al ver que un grupo de policías llegan detrás de Bruno y logra esconderse detrás de un recoveco.
Bruno se sorprende al ver al Comandante Derecho y a los demás hombres en el restaurante; el Comandante Derecho pregunta a Bruno dónde está Santos Martínez de la Garza; él niega saberlo y lo exhorta a que lo busque; los policías buscan a Santos, pero no lo encuentran.
Rubén sigue presionando a Amalia para que denuncie a Jorge Alfredo, pero ella teme lastimar a María.
Roxana dice a Fernando que quiere vivir en un departamento en una colonia de clase media alta, pero él le aclara que trabaja para vivir y lo más que le puede ofrecer es un cuartito en la Guerrero o en la Peralvillo.
Bruno le pregunta a Santos por qué no fueron a comer a un buen restaurante y se sorprende por la manera en que ahora habla y se comporta; Santos le echa en cara que todo eso es gracias a él.

La mujer del Vendaval

Camilo (Javier Jattin) le asegura a Emiliano (Agustín Arana) que Marcela (Ariadne Díaz) lo sigue queriendo, le recomienda que no se fije en ella.
Por su parte, Inés (Fernanda López) le cuenta a Silvana (María Marcela) que Alba (Michelle Renaud) decidió irse del hotel.
Nisa (Thelma Madrigal) le dice a Marcela que ni ella ni sus papás la quieren como esposa de Alessandro (José Ron).
Más tarde, Camilo le comenta a Marcela que la quiere con sus virtudes y defectos y pase lo que pase él siempre estará a su lado pues la ama, está a punto de besarla.
Octavia (Chantal Andere) sigue a Lencho (Jorge Gallegos) al baño. ¿Qué pasará entre ellos?

Corona de lágrimas

Edmundo (José María Torre) le dice a Lucero (África Zavala) que quiere formalizar su relación, por eso le pedirá su mano a su mamá, ella feliz lo abraza y lo besa.
Por otro lado, Olga (Adriana Louvier) le dice a Mercedes (Lola Merino) que va a aceptar que Refugio (Victoria Ruffo) la cuide sólo porque su papá se lo pidió, y porque no quiere que la siga atosigando.
Refugio se da cuenta de cómo Olga maltrata a su propia madre y que ambas sufren por sus hijos.
¿Refugio podría encontrar en Mercedes la aliada que tanto necesita?
Amores verdaderos Aníbal (Enrique Rocha) les ofrece su apoyo a Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) para su boda, éste le pregunta cuánto significa en dólares.
Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que está embarazada de él.
Con lágrimas en los ojos, Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Tomasina (Raquel Morell) que está enamorada de Arriaga (Eduardo Yáñez).
Arriaga por su parte, reconoce ante Opalina que está enamorado de Victoria. ¿Se declararán su amor?













No hay comentarios:

Publicar un comentario