domingo, 13 de enero de 2013

Adriana Campos Sigue buscando a su principe azul

La actriz tolimense, que encuentra en el ejercicio la fuente de equilibrio de su vida, no quiere tener ningún romance con personas del medio. Sus pasadas relaciones le dejaron un mal sabor.




Tranquila y centrada en sus proyectos actorales se encuentra la chaparraluna Adriana Campos, quien en pocos meses se radicará en México, para hacer parte de una de las nuevas producciones de TvAzteca. 

La actriz que mantiene llena su agenda de compromisos, saca tiempo para pensar en su futuro laboral y sentimental, pues continúa esperando a su príncipe azul. 

Ella no lo busca alto, fornido, de ojos claros o adinerado, solo maduro y con algo definido, quizá el periodista bogotano con el que está saliendo últimamente logre cumplir sus expectativas. 

“Estamos en un proceso de conocernos, entre los dos hay una química impresionante”, aseguró, no sin antes mencionar que hasta que no haya algo formal, quiere mantenerlo en secreto. 

“Creo que a medida que uno se va haciendo viejo se va volviendo más complicado”, agregó.Perseverancia 

Aunque hasta ahora no lo considera el hombre de sus sueños, el comunicador sí está ganando terreno en la vida de la actriz, quien luego de dos años de soltería, tiene muy claro que no quiere entablar relaciones ni con actores ni cantantes, pues sus experiencias pasadas no han sido del todo agradables. 

Entre las cosas a favor que tiene, según dijo, está la perseverancia, prueba de ello es que lleva 20 años detrás suyo. 

“Siempre me ha dicho ‘la estoy esperando’, algo que no es normal y me gusta. Me impresiona su constancia. Sé que es una buena persona y de familia querida”, dijo. 

La pareja se conoció mientras Adriana Campos vivía en Chaparral y él periódicamente visitaba a sus parientes en esta población, y allí empezó el cortejo. 

“Quiero conocerlo, porque ahora no sé realmente cómo es”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario