miércoles, 16 de enero de 2013

Eduardo Yáñez crece con el público


Amores verdaderos marcó el regreso de Eduardo Yáñez a los melodramas además de ser la pauta para que su personaje fuera todo un padre responsable.
"Afortunadamente nosotros crecemos con el público, así como pasan los años por nosotros, también pasan los años por el público que nos ha seguido desde un principio, entonces es un público que siempre tendremos gracias a Dios a nuestro favor, aunque si no les gusta tu trabajo, también es un público exigente que no tiene por qué apoyarte".
"Las nuevas generaciones son importantes también, llamarles la atención si tu trabajo tiene calidad y si no, ellos tienen sus propios nuevos actores, ídolos y que prefieren seguirlos a ellos, la vida y el mundo está hecho de generaciones y generaciones y generaciones", agregó.
Y aunque sabe que ya no es un jovencito, el actor está seguro que el apellido Yáñez permanecerá en el mundo del espectáculo por muchos años más.
"De mi no se van a librar porque viene mi hijo y va a tener su propio momento y su propio chance de brillar, seguirá siendo un Yáñez ahí en el escenario".
"Mi hijo se ha tomado esta carrera muy en serio y desde que decidió ser actor, se metió a la universidad allá en Estados Unidos y está a un año de recibirse".
"Nunca me pide consejos y me da mucho coraje (risas), pero eso habla también de que es un chamaco que quiere ser por él mismo, aunque yo como padre lo apoyaría en todo lo que él me pidiera, sin embargo estoy tan contento con el respeto que él ve esta carrera que yo amo tanto, solamente me pidió que lo ayudara a estudiar su carrera de actuación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario