lunes, 14 de enero de 2013

Marjorie de Sousa quiere más trabajo en en México

Uno de sus propósitos para este año es mantenerse vigente y en el gusto del televidente y una de sus metas es protagonizar una telenovela


De tener pocas esperanzas de trabajar en la televisión mexicana, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien actualmente participa en la telenovela de Televisa, “Amores verdaderos” en el rol de la villana “Kendra Ferreti”, quiere quedarse en México a continuar trabajando.
La rubia dio a conocer que uno de sus propósitos para este año es mantenerse vigente y en el gusto del televidente y una de sus metas es protagonizar una telenovela.
Además de actuar en la pantalla chica, la sudamericana se propone hacer cine y posteriormente teatro en este país, para lo cual estudia varias ofertas que ha recibido.
Y es que, además de su talento, Marjorie ha cautivado a productores y compañeros con su ameno carácter.
Por azares del destino, De Sousa no inició una telenovela hace unos meses en Venezuela, por lo que tuvo que viajar a México a conocer a Nicandro Díaz que preparaba “Amores verdaderos” y de ahí su carrera ha cambiado.
Cabe destacar, que Marjorie se regresó a Miami a la espera de que el productor la llamara, aunque con muy pocas esperanzas debido a lo poco avanzado que vio el proyecto.
Pero antes de lo pensado, le ofreció el papel de “Kendra Ferreti”, el cual aceptó gustosa.
Aunque la actriz reconoce abiertamente que no existen coincidencias con su personaje en el melodrama, ya que la modelo es amante de “Santino Roca” (Francisco Gattorno), quien conoce su pasado oscuro y de “Nelson Brizz” (Guillermo Capetillo), acaudalado empresario de la moda que le complace sus caprichos.
La actriz dijo que con esta participación en esta historia la ha pasado bien, “es lo bonito de estar en armonía y el público lo nota.
Mis compañeros son como mi familia, más que mi familia”. De Sousa comentó que ella ha demostrado con su trabajo que tiene talento y no sólo la contratan por su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario