domingo, 13 de enero de 2013

Fans de Adamari López desilusionadas de Luis Fonsi

Nadie sabrá ciertamente lo que le hubiesen hecho a Luis Fonsi si el cantante le daba con asomarse ayer por las tiendas en las que su ex esposa Adamari López estuvo este sábado en Puerto Rico promover el libro Viviendo.

Sin embargo, muchas de las fanáticas de la actriz boricua defendieron a su estrella sin pelos en la lengua.

Unas 200 mujeres (y solo varios hombres) llegaron ayer al Walmart de Caguas para compartir con la artista y ella no las defraudó. Apareció efusiva, rió, lloró, abrazó, tomó el tiempo necesario para escuchar, bromeó y hasta le dijo a una anciana: “Estoy más gordita, pero usted no se lo diga a nadie”. Como respuesta, sus seguidoras la defendieron mientras agradecían el “mensaje de superación” que les profesaba la animadora de Un nuevo día.

“Lo leí ya como 80 veces. Me gustó su sinceridad y lo encontré inspirador por todo lo que vivió. A Adamari la sigo hasta el fin del mundo”, confesó eyda Quiñones, quien no desaprovechó para subrayar que Fonsi “es un cobarde” por haberle sido infiel a la actriz, según fue revelado en Viviendo. “Aquí lo que se hace se paga”.

Con ella coincidía su amiga Livia Torres: “¡Luis Fonsi va pa’l piso!”.

Emotivo encuentro

Cecilia Carrión era la primera en la fila y, como paciente de cáncer de colon, la mujer oriunda de San Lorenzo, estaba ansiosa por contarle su historia a la intérprete de telenovelas.

“A Adamari la admiro primero como actriz y luego como mujer, pues como mujer fue víctima de maltrato y yo la apoyo. Para nosotras es superación. Me da la esperanza de superarme y me motiva a luchar”, indicó Carrión.

Ante anécdotas como esa, la presentadora no ocultaba la emoción: “Quería dejar una huella importante y que se enfocara el libro en cómo sobrepasar momentos difíciles y salir airosa. Ver esa acogida del público, que lo entiende más allá de un titular, me parece espectacular. A veces, cuando me toca saludar a gente, termino bastante agotada porque uno vive con ellos”.

“No está despechada”

Por su parte, Dagmar López tildó el libro de “excelente” porque “nos dio la oportunidad de vivir con ella”. Por eso, advirtió, “necesito que me traigan Kleenex porque voy a llorar”. Sobre Fonsi, comentó que “me desilusionó y nos duele el sentimiento, pero me lo sospeché siempre”.

“Mucha gente ha comentado sin haber leído el libro. Entiendo que a mí me desilusionó (la supuesta infidelidad de Fonsi). Me dio coraje. Hay gente que piensa que ella está despechada, pero ella no está despechada. Creo que fue una guerrera y la admiramos. Habló cuando estaba preparada”, enfatizó, por otro lado, Wanda Fernández.

A sus 74 años, Florita Rivera partía de la misma premisa. “Creo que lo que hizo Fonsi fue injusto y se siente como un tiro”, expresó quien proviene de Aguas Buenas.

Para ella, no obstante, la actriz boricua “es una enseñanza y un ejemplo de que tiene fuerza y me dan ganas de seguir viviendo, aunque hayan desprecios en la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario